domingo, 24 de enero de 2010

GUSTAVO SALINAS ÍÑIGUEZ




Zacatecas, Zac., Enero 22 del 2010.

SR. LIC. EUGENIO MERCADO SÁNCHEZ
DIRECTOR GENERAL DEL PERIÓDICO “IMAGEN”
PRESENTE.

Señor Director:

En la columna intitulada “EL RUNRUN”, de Francisco Reynoso, publicada en el diario IMAGEN que usted dignamente dirige, correspondiente al día de hoy, aparece un comentario que daña mi integridad personal, mi dignidad y reputación política, donde se deja entrever que junto con José Bonilla la gobernadora Amalia García tendría a dos aliados para evitar la alianza del PRI con otras fuerzas políticas de la entidad, con miras a la contienda electoral del 2010.

Nada más falso.

Por lo que a mi persona respecta soy un convencido de la necesidad que tenemos como partido de lograr una amplia alianza con otros partidos, siempre y cuando esta no contravenga nuestros principios y valores ideológicos, o se realice para entregar a nuestro partido a grupos o personas determinadas.

Bien lo dice Francisco Reynoso cuando afirma que la gobernadora podría contratar esquiroles para infiltrarlos en el PRI. Conmigo no se cuenta, la dignidad no tiene precio.

Nunca haré nada que contribuya a perpetuar el poder de Amalia García. Zacatecas requiere un cambio que le permita impulsar el verdadero desarrollo económico y social, de ahí nuestro interés por lograr la gubernatura del Estado.

Afortunadamente los tiempos de los caudillos y caciques han pasado a la historia, para bien de México y de Zacatecas.
Señor Director:
Mucho agradeceré se publique esta aclaración en su prestigiado diario.
Lo saludo con afecto.

Gustavo Salinas Iñiguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario