lunes, 2 de noviembre de 2009

JUAN DIEGO CHÁVEZ RAIGOSA


Curriculum Vitae:
Juan Diego Chávez Raigosa

Nací en la ciudad de Zacatecas el 11 de diciembre de 1948, estoy felizmente casado con cinco hijos y un nieto, y todos vivimos en Zacatecas.
Realice mis estudios de educación básica en el Colegio Margil de la ciudad de Zacatecas y mis estudios profesionales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey en donde obtuve el titulo de Ingeniero Químico Administrador en el año de 1971.
Me he desarrollado profesionalmente en los Sectores Privado y Público así como en la vida Política de mi Estado.
En el Sector Privado he trabajado en:
Laboratorios Pfizer en la ciudad de Toluca, Estado de México en el área de producción.
Laboratorios Bristol de México en la ciudad de Naucalpan, Estado de México en las áreas de producción y planeación de la producción y control de inventarios.
Ifarmazac en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas como Director General y en el ramo de la prestación de servicios en mismo Guadalupe.
En el Sector Público colabore profesionalmente en:
La Delegación Zacatecas de la Secretaría de Programación y Presupuesto durante seis años, como Jefe Administrativo y Jefe de Presupuesto.
En la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado durante diez años como Director de Ingresos y Secretario de Finanzas.
En el Instituto Mexicano del Seguro Social durante seis años como Jefe de Adquisiciones de Bienes de Consumo a nivel nacional y como Director Regional en la región Occidente que comprende los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
En la vida Política de mi Estado participe en las campañas electorales, tanto federales como estatales, de 1982 al 2000 como responsable de la Consulta Popular de los diferentes candidatos del PRI.
A nivel Nacional me desempeñe como Tesorero del Comité Ejecutivo Nacional de mi partido, el Revolucionario Institucional en los años 1992 y 1993.
Actualmente administro un negocio familiar y soy Consejero Patronal por parte de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas en el Consejo Consultivo Delegacional del IMSS y Consejero Independiente de la Junta de Gobierno del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico a nivel nacional.
Así mismo me siento comprometido con mis paisanos para colaborar en el liderazgo del próximo Gobierno del Estado, con un equipo de Zacatecanos capaces de hacer participar a toda la ciudadanía en la solución del desarrollo político, económico y social de nuestra entidad.

2 comentarios: