miércoles, 23 de diciembre de 2009

ARTURO NAHLE GARCÍA


Mí apreciado Benito:

Recibí tu amable invitación la cual -entiendo- es para aquellos que podrían ser candidatos en las elecciones locales que se llevarán a cabo el próximo año.

Como tu bien sabes, este año fui postulado como candidato independiente por una Coalición integrada por el PRI y el Partido Verde llamada "Primero México". No sé si el próximo año se den las condiciones para que tu servidor vuelva a participar como candidato, lo que si sé es que estaré apoyando incondicionalmente a los abanderados de esa Coalición que espero se dé y se fortalezca con la inclusión de otras fuerzas políticas como el Partido del Trabajo y el Partido Nueva Alianza; en ello estoy trabajando.

Zacatecas es mi tierra, es la tierra de mis padres, mis abuelos y mis hijos; creeme que me duele la situación de atrazo e inseguridad en que la han sumido las actuales autoridades por falta de visión y de proyecto; por incompetencia, nepotismo y corrupción; por el permanente ausentismo y la irresponsabilidad con que se conduce a las instituciones.

Luchar contra la manipulación y el uso ilícito de los recursos públicos será el gran reto de las fuerzas democráticas de Zacatecas en las elecciones del 2010, ojalá que los periodistas serios como tú nos puedan ayudar a revertir esa lamentable tendencia que se ha ido incrementando en los últimos años. Sumar esas voluntades y esfuerzos es mucho mas importante que alimentar los egos de aquellos que aspiran al poder solo por el poder.

El poder es para servir, para transformar, para construir, para resolver problemas, para avanzar, ese es el poder al que deben aspirar todos los que te han enviado sus fotografías y curricula. Yo simplemente te envío estas reflexiones, un afectuoso saludo y mis mejores deseos para toda tu familia en esta navidad.

Afectuosamente.

Arturo Nahle

No hay comentarios:

Publicar un comentario